Spiga

HOLs de Informática64

Hola!

Este verano he tenido la oportunidad de acudir a 2 Hands on Labs organizados por Informática64 y Microsoft:

Estos HOLs son cursos de una jornada, unas 6 horas, en los que se trabaja de forma eminentemente práctica. Tras una introducción para conocer los fundamentos de la materia y obtener una visión global de la misma, el resto del laboratorio se dedica a realizar prácticas que son muy divertidas y muy didácticas.

Los ponentes de ambos cursos, Germán y Pablo, no sólo son unos auténticos máquinas en la materia, sino que se preparan los HOLs a conciencia para que las prácticas representen escenarios reales y vayan aumentando de forma progresiva la dificultad. Además son gente muy agradable que resuelve todas las dudas de forma eficiente y humilde, lo que ayuda al alumno a no sentirse incómodo al plantear preguntas y comenzar debates.

Desde luego, yo estoy contentísimo con estos HOLs, así que no puedo más que recomendárselos a todos aquellos que quieran conocer algo más de cualquiera de las temáticas y tecnologías que imparten, que son muchísimas.

Además, para la gente que no pueda desplazarse para acudir en persona a estos HOLs, I64 organiza Virtual HOLs, de forma que desde casa o desde el trabajo puedas seguir y participar en los cursos.

Anímate, no te arrepentirás.

Un saludo!


0 comentarios: