Spiga

Libro "Hacking con buscadores: Google, Bing & Shodan"

Hola!

Este verano estoy aprovechando para leer todo lo que no he podido durante el año y, entre novela y novela, también estoy leyendo cosas de informática. Acabo de terminar el libro Hacking con buscadores: Google, Bing & Shodan y lo cierto es que me ha encantado.



Está escrito por Enrique Rando, director de informática de la delegación de empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, y editado por Informática64. Es un libro muy recomendable, en el que el autor nos va guiando por el proceso de recopilación de datos que se realiza durante un test de intrusión. Está lleno de ejemplos prácticos con los que he aprendido un montón de trucos y con los que se me han ido ocurriendo ejemplos y prácticas para mis clases de Seguridad Informática.

De hecho, no es el único libro de la colección de I64 que tengo, y todos me están gustando mucho. Creo que son una iniciativa magnífica; ¡enhorabuena por esta gran idea!

¡Un saludo!

0 comentarios: